Trabajo Práctico 1
Trabajo Práctico 2
Trabajo Práctico 3
Trabajo Práctico 4
Ejemplo 1: Cuadrado
Ejemplo 2: PinBall

Actividad ida y vuelta
Para acceder la consigna hacer clic
Para acceder a documento complementario hacer clic
ACTIVIDAD DE LA CLASE 4
➧Crear en equipo una rúbrica
con no más de 5 criterios a evaluar, en una actividad aplicando Scratch.
Teniendo en cuenta las habilidades a desarrollar que nos propusimos.
Teniendo en cuenta las habilidades a desarrollar que nos propusimos.
➧Crear en equipo
una lista de cotejo para la actividad realizada en el día de hoy.
Tomar como modelo la Lista de Cotejo y la Rúbrica:
Evaluación final
Para acreditar el curso
los cursantes realizarán un trabajo escrito individual donde expliquen:
1. ¿Qué pueden enseñar a los alumnos al
enseñar a programar?.
2. ¿Cómo lo harían? pensar y proponer
una actividad?.
3. Desarrollar una rúbrica con 3
criterios que proponen como tópicos centrales a ser evaluados a partir de las
actividades que imaginan pueden realizar en el aula de clase.
Pautar 3 o 4
gradaciones y los descriptores de desempeño correspondientes.
Esquema de rúbrica: