Trabajos Prácticos

Página donde accederás a las consignas de cada Trabajo Práctico.


Trabajo Práctico 1




Trabajo Práctico 2





Trabajo Práctico 3






Trabajo Práctico 4


Ejemplo 1:  Cuadrado
Ejemplo 2:  PinBall






Actividad ida y vuelta



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ACTIVIDAD DE LA CLASE 4



Crear en equipo una rúbrica con no más de 5 criterios a evaluar, en una actividad aplicando Scratch.
Teniendo en cuenta las habilidades a desarrollar que nos propusimos.

Crear en equipo una lista de cotejo para la actividad realizada en el día de hoy.




Tomar como modelo la Lista de Cotejo y la Rúbrica:








Evaluación final  


Para acreditar el curso los cursantes realizarán un trabajo escrito individual donde expliquen:
1.    ¿Qué pueden enseñar a los alumnos al enseñar a programar?.

2.    ¿Cómo lo harían? pensar y proponer una actividad?.

3.    Desarrollar una rúbrica con 3 criterios que proponen como tópicos centrales a ser evaluados a partir de las actividades que imaginan pueden realizar en el aula de clase. 
     Pautar 3 o 4 gradaciones y los descriptores de desempeño correspondientes.
Esquema de rúbrica: